Intendentes con Ibarra

El desembarco del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, a Córdoba pasó totalmente desapercibido por el conflicto en el sistema de transporte urbano de la ciudad. Ajenos a la dolorosa realidad que les tocó vivir a los cordobeses que quedaron a pie durante toda la semana, los maristas compartieron experiencias de gestión con el funcionario del presidente Mauricio Macri.

Periodista: El miércoles Ibarra visitó la provincia, finalmente.

Informante macrista: Como se lo anticipé.

P.: ¿Cuál fue su agenda?

I.M.: Dictó un curso de capacitación de Herramientas para el liderazgo para los profesionales PRO. Disertó en el Foro Argentina Abierta y de la asamblea del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública. Además, junto al intendente de Villa Allende, Eduardo “El Gato” Romero inauguraron un nuevo Punto Digital. El nuevo espacio brindará contención social y alfabetización digital a personas en situación de vulnerabilidad.

P.: ¿Hubo un almuerzo con intendentes?

I.M.: Así es. Hoy (por ayer).  Se abordaron temas relacionados a la cartera ministerial como puntos digitales, capacitación, redes de WiFi públicas y gratuitas y conectividad en las diferentes ciudades de la Provincia. Esta vez, el protagonismo lo tuvo otro macrista, el de Jesús María, Gabriel Frizza.

P.: ¿Quién sigue en la lista de ministro PRO para recorrer la provincia?

I.M.: Hasta que lo baje la efervescencia gremial, me parece que no se va a conocer el nombre del designado.