Carrizo embate contra Daniele con proyecto “anti-eternidad”

El periodista se encontró, el clásico bar de los jueves, con uno de sus informantes radicales, con quien intercambió opiniones sobre la precampaña legislativa.

Periodista: Desde que el Congreso de su partido definió a los precandidatos, los veo muy activos.

Informante Radical: Así es, Diego (Mestre), Soledad (Carrizo) y Brenda (Austin) son tres perfiles que se complementan muy bien, y están ya en la cancha.

P.: Cuénteme en detalles.

I.R.: A diferencia de Mestre y Austin, Soledad Carrizo es menos conocida en el departamento Capital, lo que compensa con alto conocimiento en el interior. Por eso, estos días va a empezar a enfocarse en la ciudad de Córdoba.

P.: ¿Algún plan en particular?

I.R.: Ya comenzó, mire. Hoy estuvo refiriéndose a las amenazas del secretario general del Suoem, Rubén Daniele, hacia el intendente (Ramón) Mestre. Para ello, sacó de la manga uno de los proyectos que presentó en Diputados.

P.: ¿De qué se trata?

I.R.: Un proyecto de ley que limite las reelecciones de las conducciones de los gremios, para promover así la renovación de los dirigentes.

P.: Apuntó directo a una realidad bien capitalina.

I.R.: Claro, Daniele es amado y odiado por igual entre el electorado cordobés, por lo que su planteo no pasará desapercibido.