Ersa, ¿se amplía?

Para los concejales de la oposición no hay dudas. Acusan a la gestión del intendente Ramón Mestre de preparar el terreno para la absorción de la Tamse residual por parte de la transportista correntina. El informante municipal conversó con el periodista sobre el último trabajo “de campo” de los ediles de ADN, Fuerza de la Gente y Unión por Córdoba.

Informante municipal: Los opositores quieren colectar la información de primera mano.

Periodista: Así debe ser.

I.M.: Aprendieron efectivas técnicas para hacer un poco de show.

P.: Quien esté libre de pecado…

I.M.: En definitiva, son interesantes las conclusiones a las que arribaron ayer, luego de la visita a la punta de línea de trolebuses en avenida Zípoli y Colón. Al menos, para seguir con atención.

P.: Algo escuché. Creen que el responsable del Palacio 6 de Julio quiere ponerle un punto final al servicio bajo la gestión del Estado.

I.M.: Los concejales se suben al discurso de los delegados que denuncian “vaciamiento”. Incluso, comparan el clima en la empresa con el que se vivió momentos antes que se quitara la concesión a Ciudad de Córdoba.

P.: Los trolebuses tienen una carga emotiva para Mestre. No se olvide que fueron puestos en circulación para su padre. No vamos a negar que las inversiones que requiere la firma son mayores a las desembolsadas; aunque tampoco podemos negar que estos delegados están jugando en contra de la intervención de UTA.

I.M.: La discusión seguirá en el Concejo Deliberante. Habrá que esperar para conocer quién tenía razón.