Vigo lanza campaña (de programa saludable)

El dirigente peronista llamó por teléfono al periodista después del plenario del PJ en Capital el fin de semana. Aún estaba exaltado tras el arengue que hizo a la militancia el principal orador del encuentro, el gobernador J

El dirigente peronista llamó por teléfono al periodista después del plenario del PJ en Capital el fin de semana. Aún estaba exaltado tras el arengue que hizo a la militancia el principal orador del encuentro, el gobernador Juan Schiaretti, para trabajar por Unión por Córdoba de cara a las legislativas. Si bien no se proclamó oficialmente ninguna candidatura, hubo claros indicios de quiénes integrarán la boleta.

Dirigente Peronista: la foto final de Schiaretti abrazado a Alejandra Vigo y Martín Llaryora, dijo mucho.

Periodista: Antes de subir al escenario, en declaraciones a la prensa, el vicegobernador había señalado que “sería un honor” ser candidato para el Congreso, o sea…

D.P.: Pero claro y la dirigencia lo apoya. Y respecto a la esposa del Gobernador, mañana (por hoy) lanza su campaña.

P.: ¿Como diputada?

D.P.: (Risas) No, todavía no hombre. Eso es cuestión de días nomas, se lo firmo. En realidad Vigo lanza la campaña “Hoy empiezo por mí”.

P.: ¿De qué se trata?

D.P.: En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud Integral de la Mujer, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo encabezará la tarea de concientización sobre la salud y promoción del bienestar de la mujer. Pero déjeme decirle que éstos programas de alto impacto social son la mejor plataforma que tiene la dirigente para levantar su perfil con mira a la campaña electoral. Ante los suyos, ella ya dijo que le gustaría ir al Congreso y hasta le sugirió a su marido quién le gustaría que la reemplace en la secretaría.