Los plenarios de Siciliano

Entusiasmado con la idea de volver a la estructura oficial del PJ provin cial ahora que se escindió del riñón de Olga Riutort, el ex concejal Miguel Siciliano está recorriendo los barrios de la ciudad porque quiere competir por la intendencia en 2019. Pero antes, intentará jugar una ficha política en las Legislativas de octubre.

Dirigente Peronista: Siciliano está a full caminando la ciudad de Córdoba pero con un discurso más nacional pensando en su precandidatura a diputado.

Periodista: ¿Como sería eso?.

D.P.: Bueno, usted sabe que el objetivo del ex concejal es pelear en las municipales de 2019 pero quiere hacerlo desde dentro del peronismo. Por eso, ahora está pensando en jugar en la interna del PJ con miras a las Legislativas mientras afianza la buena relación que mantiene con algunos referentes del partido y funcionarios schiarettistas.

P.: Por eso se lo escucha hablar de temas como el incremento en las tarifas de los servicios públicos por ejemplo.

D.P.: Así es, o de la injusta distribución de los subsidios nacionales que benefician a Buenos Aires en detrimento del interior provincial. Como precandidato a diputado la agenda es otra. No obstante está armando territorialmente en la ciudad y para eso realiza plenarios, allí se presenta como parte de la nueva dirigencia política.

P.: ¿Y junta gente?

D.P.: Dicen que sí. De hecho, armó como una especie de cronograma de reuniones previstas para esta semana en las distintas seccionales de la ciudad.