Reapareció Baldata

El periodista del Bell Ville le contó a su colega capitalino lo que dejó la movida política del fin de semana en el departamento Unión. El Partido del GEN reunió en la ciudad de Canals a su dirigencia en un plenario provincial donde, para sorpresa de muchos, reapareció la ex diputada nacional Griselda Baldata.

Periodista del Interior: Los seguidores de Margarita Stolbizer en Córdoba se juntaron para analizar la estrategia electoral de cara a las PASO y luego a octubre. Ratificaron la decisión de conversar con el Partido Socialista y Libres del Sur, y sumar a nuevos espacios para conformar un frente electoral.

Periodista Capitalino: ¿Tomás Méndez, por ejemplo?

P.I.: No lo descartan. El presidente del partido Fernando Machado dijo que convocarán a todas las fuerzas sociales y referentes del progresismo a construir una opción electoral. Pero la sorpresa para muchos fue la presencia en el plenario de la ex Coalición Cívica-ARI Griselda Baldata.

P.C.: ¿La buscaron para encabezar?

P.I.: Y el partido está acéfalo de figuras conocidas, la ex diputada tiene cierto grado de conocimiento público así que podría ser. Habrá que esperar un poco para ver cómo avanza la alianza con Méndez, de lo contrario, el GEN necesitará de algún referente si es que fibalmente quiere competir.