El dirigente kirchnerista que sigue de cerca lo que pasa en la política por las redes sociales, se detuvo en la cuenta de Twitter de un ex aliado, hoy detractor del campo nacional y popular cordobés. El del diputado Andrés Guzmán.
Dirigente Kirchnerista: Usted vio que el brillante legislador nacional anda de acá para allá trabajando por los cordobeses y se ve que cuando la política se lo permite, el joven vuelve a su primer amor: la odontología.
Periodista: Deje las ironías de lado y explíqueme.
D.K.: El reemplazante de Martín Gill en la Cámara Baja es, además del referente local del Movimiento Evita, también odontólogo. Y parece que el fin de semana anduvo de capacitación. Se sacó una foto al lado de un prestigioso médico que dicta cursos de implantología. Aparece con el barbijo y en plena acción.
P.: Bueno, está bien. El hombre sigue capacitándose y jerarquizando su profesión.
D.K.: Sí, preparando el terreno para cuando tenga que volver porque se le acabó su periodo como diputado.
P.: ¿Lo escucho algo despechado, puede ser?
D.K.: Para nada. Sólo digo que el joven legislador llegó al Congreso por el Frente para la Victoria de Córdoba y después acomodó el cuerpo y se fue con el PJ pensando que ahora puede tener un lugar en la lista para octubre. Que espere sentado nomás.
P.: Que duro es. Porque mejor no me cuenta si ustedes ya definieron candidato para octubre.
D.K.: Esa es información embargada por ahora. Le prometo que esta semana le tengo novedades.