Un aplauso para el asador

Argentina fue país invitado en el Málaga Gastronomy Festival, la más importante convocatoria del turismo gastronómico del sur de España.

asador-santosEl dirigente macrista siempre pendiente de lo que pasa por las redes sociales advirtió al periodista sobre una pintoresca fotografía que lo tiene al actual ministro de Turismo de la Nación como protagonista.

Dirigente Macrista: ¿Lo vio a Gustavo Santos en España?

Periodista: No. En alguna misión turística supongo.

D.M.: Claro. Argentina fue país invitado en el Málaga Gastronomy Festival, la más importante convocatoria del turismo gastronómico del sur de España. Allí, cocineros argentinos hicieron un costillar para mil personas que hizo deleitar a los visitantes. Nos hicieron quedar muy bien y posicionar nuestra cultura gastronómica en el mundo. Santos que encabezó el evento, no quiso ser menos y fue uno de los asadores, bueno a decir verdad, creo que llegó cuando todo estaba listo y se sacó la foto.

P.: El radical reconvertido al macrismo no pierde oportunidad ¿no?

D.M.: Imagínese. Encabezó la comitiva en el marco del Plan de Turismo Gastronómico para la revalorización del patrimonio cultural gastronómico argentino, el desarrollo del Turismo Gastronómico, el posicionamiento de la cocina argentina a nivel nacional e internacional.