Réplica radical a Llamosas

Los radicales de Río Cuarto salieron a replicar al intendente Juan Manuel Llamosas.

Los radicales de Río Cuarto salieron a replicar al intendente Juan Manuel Llamosas, porque el peronista criticó al presidente Mauricio Macri en el plenario partidario realizado el sábado en Villa María. El cuestionamiento de Llamosas fue por la falta de federalismo con que, dicen en el PJ cordobés, gobierna la Casa Rosada. Un dirigente capitalino le acercó al periodista la respuesta de la Unión Cívica Radical de Río Cuarto.

Periodista: ¿Así que Llamosas los hizo enojar? Cuénteme.

Radical capitalino: Un correligionario de Río Cuarto me mandó la respuesta que Gabriel Abrile, que usted sabrá que es el presidente del Comité Circuito Centro, hizo a Llamosas a través del diario Puntal. ¿Se lo leo?

P.: Por favor.

R.C.: Abrile sostuvo que “ver al intendente Llamosas parado diciendo un discurso nos hace preguntar si es un desconsiderado o un malintencionado, porque la Nación le está pagando cada una de las obras que hay en la ciudad”.

P.: ¿Puntualizó cuáles son esas obras?

R.C.: Claro. Anote cómo siguió Abrile: “En estos diez meses, el intendente ha recibido mucho más que lo que han recibido otros intendentes. La Planta Cloacal, las 300 cuadras de cordón cuneta, las 90 cuadras de asfalto, la infraestructura del barrio Obrero, las obras en el Parque Industrial. Todas obras que después el intendente camina y publicita como propias”. Y concluyó así: “La cierto es que no puedo entender el pronunciamiento de Llamosas. Que el intendente esté en contra de un gobierno nacional que es el único que le ha bajado realmente obras importantes no lo entiendo”.