PS suma al Gen al frente progresista

Antes de la reunión partidaria, el joven dirigente del Partido Solidario (PS) se tomó un café con el periodista para comentarle cómo viene la construcción del espacio que busca convertirse en opción para las legislativas de octubre.

ps-genAntes de la reunión partidaria, el joven dirigente del Partido Solidario (PS) se tomó un café con el periodista para comentarle cómo viene la construcción del espacio que busca convertirse en opción para las legislativas de octubre.

Dirigente Partido Solidario: Venimos muy bien, empezamos con algo modesto y estamos armando un frente más que interesante. Queremos ser una verdadera alternativa a los modelos de Cambiemos y de Unión por Córdoba apostando a conformar una nueva generación de dirigentes.

Periodista: Con Tomás Méndez a la cabeza

PS.: Bueno él es parte de la movida pero no es el único. Además del Movimiento ADN, se sumaron otras fuerzas independientes y el vecinalismo y ahora, posiblemente, el GEN.

P.: Ah si?. Claro, los muchachos deben acomodar el cuerpo después del acuerdo de Margarita Stolbizer con Sergio Massa. .

D.PS.: No lo diga así, suena feo. Lo que ellos quieren es ser parte de un armado progresista y la verdad no se sienten cómodos con la  jugada de su referente a nivel nacional. Así que bienvenidos sean a este gran frente. Y espere porque en unos días se sumarían también algunos sectores del sindicalismo cordobés.