Cartelitos en las bancas

Ayer, en el recinto, el asesor del bloque peronista colocó cartelitos en la banca de cada uno de los legisladores oficialistas con mensajes alusivos a la extensión que tendrá la obra de gas que encara el gobierno de Juan Schiaretti.

Ayer, en el recinto, el asesor del bloque peronista colocó cartelitos en la banca de cada uno de los legisladores oficialistas con mensajes alusivos a la extensión que tendrá la obra de gas que encara el gobierno de Juan Schiaretti. Uno de ellos señalaba que alcanzará a 140 localidades de la provincia. El otro, que se beneficiará a 2.3 millones de cordobeses. Luego, se acercó al periodista para lucirse por su obra.

Asesor peronista: ¿Acaso no quedaron bonitos?

Periodista: ¿Estéticamente?

A.P.: Sí.

P.: ¿Pero no cree que la manía de los cartelitos ya debería encontrar un límite?

A.P.: Es una buena manera de adaptarse a los tiempos audiovisuales. ¿No le parece que la tele va a tomar esas imágenes? ¿Acaso usted no la publicará en el diario?

P.: Probablemente tiene razón. Pero mire hasta dónde ha llegado esta tendencia que iniciaran los legisladores de la oposición, y que yo recuerdo muy bien que ustedes, los oficialistas, cuestionaban.

A.P.: Ya ve que si la oposición hace algo bien lo tenemos en cuenta.

P.: Ahora se puso irónico.

A.P.: Es más. Creo que fue Liliana Olivero, cuando su bloque era Izquierda Unida, la primera que comenzó a usar los cartelitos. Luego lo copiaron los juecistas. Bueno, ahora lo hacemos nosotros.