Todos en la Mediterránea

Repasando las redes sociales en su teléfono celular, al informante le llamó la atención la cantidad de funcionarios provinciales y dirigentes del peronismo cordobés que asistieron ayer al primer almuerzo de la Fundación Mediterránea y lo hicieron saber vía Twitter. En la red del pajarito abundaron las selfies peronistas con las leyendas “acompañando al gobernador Juan Schiaretti durante su discurso”.

Dirigente Peronista: No faltó nadie. Desde el Gobernador para abajo estaban todos. Hubo muchas perlitas pero una me llamó la atención.

Periodista: Cuente por favor.

D.P.: En la mesa donde se sentaron los legisladores de Unión por Córdoba también estaba la ex concejala Olga Riutort junto al presidente de su bloque de concejales Martín Llarena. A la mujer se la vio muy cómoda hablando con el titular de la bancada oficialista Carlos Gutiérrez y esa foto generó en algunos presentes todo tipo de suspicacias. Usted vio que en este tipo de encuentros circunstanciales no se profundiza sobre política pero uno nunca sabe…

P.: ¿Sugiere algo concreto?

D.P.: Por ahora no. Lo dejemos ahí, en lo que se vio, simplemente una conversación amena entre dos dirigentes peronistas de trayectoria. En otra mesa, también estaba su hija Victoria Flores y su yerno Miguel Siciliano pero con ellos la relación es tensa y eso se notó. Creo que a esta altura, Riutort tiene más empatía con algunos schiarettistas que con su propia familia.