Siciliano, precandidato

Las aspiraciones políticas que para este año tiene Miguel Siciliano a propósito de la publicidad con la que el ex concejal empapeló la ciudad.

El periodista se encontró con el dirigente peronista en un bar de barrio General Paz, a metros del Panal. Café de por medio, el informante le comentó sobre las aspiraciones políticas que para este año tiene Miguel Siciliano a propósito de la publicidad con la que el ex concejal empapeló la ciudad.

Informante Peronista: Mientras muchos se preguntan como hizo Siciliano para aforntar la campaña en la vía pública que por cierto es muy costosa, otros tratan de descifrar a qué juega. Y yo le tengo la respuesta.

Periodista: Bueno, no se haga el interesante. El yerno de Riutort ya dijo que quiere ser candidato a intendente en 2019

I.P.: Es cierto, eso es parte de su proyecto político. Antes, el ex olguista será precandidato a diputado nacional, eso ya está decidió. La idea es posicionarse, trabajar en su conocimiento público porque acuérdese que hoy no ocupa ningún cargo público, eso significa hacer campaña desde el llano. Por eso, hábil el hombre creó esa fundación desde donde plantea distintas actividades y estrategias que le permiten mantenerse en la consideración pública. Siempre con el objetivo real de apuntar al Palacio 6 de Julio.

P.: Entonces será uno más de los que espere por un lugar en la boleta de Unión por Córdoba

I.P.: No necesariamente. Quiero decir que ir con el oficialismo sería el escenario ideal para él, pero si eso no ocurre ya tiene plan B. Desde su entorno, aseguran que en la estructura política que está armando desde que se separó políticamente de su suegra, ya cuenta con tres partidos que podrían aportarle el sello necesario para ser precandidato en octubre próximo.