Mestre repasó obras y anunció una “inversión histórica”

El intendente abrió el periodo ordinario de sesiones en el Parque Educativo de barrio Congreso.

mestre-sesiónEn la apertura de un nuevo período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante en el Parque Educativo de barrio Congreso, el intendente Ramón Mestre hizo un repaso de las obras realizadas en sus cinco años de gobierno, anunció una inversión “histórica” para la ciudad de Córdoba y renovó el respaldo de la su partido a la gestión nacional de Mauricio Macri.
Pasadas las 8.30, comenzó con el discurso que se extendió durante una hora. Ante los concejales, su gabinete, autoridades de la UCR, legisladores provinciales y nacionales y autoridades de la Provincia, el jefe comunal dijo que su administración está “reparando décadas de retroceso” y que la ciudad es hoy “un gran obrador”. Planteó siete ejes sobre los que su gobierno trabajará en los próximos años: tecnología Led, prometió una inversión de más de 550 millones de pesos; red vial, anunció 1500 nuevas cuadras; Nudo vial Plaza España, espera inaugurarlo el año próximo; gas, desagues y cloacas; afianzar el polo productivo; construcción de viviendas y nuevos centros en los barrios; y más parques educativos.
También le dedicó un párrafo a la política nacional y habló del “cambio de ciclo”. “Los cordobeses fuimos literalmente discriminados. Pero ese ciclo se terminó para Argentina y para nuestra ciduad. Recuperamos el protagonismo y esto no es un privilegio. Es solo respeto al federalismo”, dijo y luego enfatizó “el presidente Mauricio Macri, sabe que no está sólo”. Al finalizar su discurso también destacó la buena relación institucional que mantiene con el gobierno provincial de Juan Schiaretti.