Masiva presencia Cambiemos en Quilino

El dirigente radical regresó de Quilino y llamó al periodista para contarle algunos detalles de la inauguración del Festival del Cabrito y la Artesanía. Claro que no quería hablar de los shows musicales, sino de política.

carrizo-chaqueñoEl dirigente radical regresó de Quilino y llamó al periodista para contarle algunos detalles de la inauguración del Festival del Cabrito y la Artesanía. Claro que no quería hablar de los shows musicales, sino de política.

Radical: No faltó nadie. Soledad Carrizo habrá quedado eufórica.

Periodista: Bueno, claro, ella es de ahí y seguramente disfruta de que el festival tenga una gran convocatoria.

R.: Yo le estoy hablando de política.

P.: ¿Quiénes estuvieron?

R.: La lista es larga. Tome nota. Hubo, para empezar, el viernes, un encuentro de cuarenta intendentes radicales del Ente que preside Ramón Mestre con el subsecretario de Planificación de la Inversión Pública, Fernando Alvarez De Celis. Después, muchos se quedaron a la primera noche del festival. Un cuadro variopinto: Mestre, el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, legisladores radicales como Orlando Arduh y macristas como Soher El Sukaría. La primera noche tuvo el atractivo del Chaqueño Palavecino…

P.: Soledad Carrizo quiere ser reelecta diputada nacional.

R.: Por eso habrá estado doblemente contenta. Usted sabe que en el verano la política es festivalera, de modo que las señales de respaldo o de vacío se hacen en esas ocasiones. Y la presencia de tanta gente, radicales y macristas, le otorgan unos puntos en la carrera por la banca de diputada nacional.

P.: De cualquier manera, la lucha por esos espacios será muy intensa.

R.: Por supuesto, habrá que tener buena muñeca política para asegurarse un lugar.