Santos se metió en la polémica por los feriados

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modificó el régimen de feriados y eliminó los días denominados “puente” se llegó a “un equilibrio que beneficia a todos los sectores".

santos gustavoEl ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modificó el régimen de feriados y eliminó los días denominados “puente” se llegó a “un equilibrio que beneficia a todos los sectores”.

Además, el cordobés no esquivó referiste a la polémica que se generó por la movilidad del 24 de marzo, cuando se conmemora el “Día de la Memoria”.

“El propio DNU plantea que el Gobierno Nacional se va a encargar el mismo día, sea el día que sea, de que se conmemore en los centros educativos”, dijo, acotando que esa fecha será recordada “sí o sí”.

En tanto, valoró que como las clases comienzan el 6 de marzo habrá “dos meses completos plenos para el turismo” y que ello se trducirá en mayor actividad para el sector.