Asamblea por la ley de bosques

El legislador peronista ya hace su precalentamiento para el regreso a las sesiones de la Cámara, que tendrán por inicio el 1 de febrero, cuando el gobernador Juan Schiaretti vaya a dar su discurso anual.

legislaturaEl legislador peronista ya hace su precalentamiento para el regreso a las sesiones de la Cámara, que tendrán por inicio el 1 de febrero, cuando el gobernador Juan Schiaretti vaya a dar su discurso anual. Luego, habrá una aceleración del proyecto de ley de bosques, cuya discusión recobra fuerza a medida que avanza enero.
Legislador peronista: Vamos a tener que demostrar mucha capacidad para alcanzar el consenso. Hay muchas críticas, de las buenas y de las otras.
Periodista: Las entidades ruralistas se manifestaron por un equilibrio entre producción y ambientalismo.
L.P.: Y lo mismo pensamos nosotros. ¿O alguien puede creer lo contrario? Habrá que ver si no se acompaña esta ley con otra de reforestación.
P.: Mientras tanto comienzan las movilizaciones en contra del proyecto oficialista.
L.P.: ¿Quién lo hará?
P.: El miércoles, en la ruta 38, frente a la cooperativa La Regional se hará una asamblea convocada por entidades sel sector agropecuario. Anote: la asamblea es organizada por las sociedades rurales de Jesús María, Cruz del Eje, del Oeste de Córdoba (Villa Dolores) y Ganadería del Norte (Deán Funes). Además, adhiere la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).
L.P.: Está bien que todos se expresen. Sólo esperamos que sea en forma pacífica y que se acerquen propuestas.