Celebración navideña de Cambiemos en Carlos Paz

El dirigente juecista aprovechó el encuentro casual con el periodista para contarle las últimas novedades, sociales y políticas a la vez, de la alianza Cambiemos en Villa Carlos Paz.

2016-12-26_gispertEl dirigente juecista aprovechó el encuentro casual con el periodista para contarle las últimas novedades, sociales y políticas a la vez, de la alianza Cambiemos en Villa Carlos Paz.

Dirigente juecista: Usted ya publicó que la Mesa Cambiemos de Punilla no contó, como se especulaba, con la participación del intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.

Periodista: Así es.

D.J.: Y ya está suficientemente dicho que en Villa Carlos Paz no quisimos tampoco sumarlo a quien le hacemos oposición en su gobierno municipal.

P.: Todo, todo fue dicho. ¿Acaso esta charla no aportará ningún dato nuevo?

D.J.: Quiero contarle que pese a que nuestra oposición a Avilés puede contradecir los planes de la alianza provincial, particularmente de Ramón Mestre, de contar con un nuevo socio para las instancias electorales que se vienen, la Mesa de Villa Carlos Paz está bien firme.

P.: ¿Y me lo dice a propósito de qué?

D.J.: De que el fin de semana pasado, justo antes de la Navidad, los dirigentes de la Unión Cívica Radical, del PRO y de nuestro Frente Cívico despidieron el año fraternalmente. Anote que estuvieron Carlos Felpeto, Eduardo Conde, Jorge Lassaga, entre los radicales, Viviana Massare, por el PRO, y Walter Gispert y Adolfo Somoza por el Frente Cívico. Se celebró la unidad de los tres partidos y se coincidió en que se debe trabajar para garantizarle diputados nacionales a Mauricio Macri, quien necesita gobernar en los dos últimos años de su mandato con un Congreso más amable. Necesitamos ganar en Villa Carlos Paz, se dijo. Y se imagina que si lo hacemos sin Avilés, mejor.