Por traidora, echaron a Oviedo del Frente Cívico

El dirigente del Frente Cívico, que es autoridad partidaria, hizo con el periodista la catarsis que necesitaba por la traición que sufrieron a manos de la legisladora Adriana Oviedo, quien repentinamente descubrió que todo lo que opinaba sobre los gobiernos de Unión por Córdoba estaba equivocado.

2016-11-23_oviedoEl dirigente del Frente Cívico, que es autoridad partidaria, hizo con el periodista la catarsis que necesitaba por la traición que sufrieron a manos de la legisladora Adriana Oviedo, quien repentinamente descubrió que todo lo que opinaba sobre los gobiernos de Unión por Córdoba estaba equivocado. Oviedo dejó el bloque del Frente Cívico y pasó a integrar la bancada de Unión por Córdoba, en otro caso, pero no el último de transfuguismo político.

Dirigente juecista: Le cuento que el Tribunal de Etica del Frente Cívico resolvió rápidamente la expulsión de Oviedo de nuestras filas. Es una traidora. Le leo lo que se resolvió.

Periodista: Por favor.

D.J.: Resolvió el Tribunal que Oviedo, “habiendo concretado su pase a otra fuerza, sin renunciar antes a la afiliación, queda incursa en la condición de tránsfuga política, circunstancia incompatible con su afiliación al Partido Frente Cívico de Córdoba”. Y agrega, escuche bien: “Que según explicara a miembros de la Junta Provincial su alejamiento se produce, al objeto de obtener cargos públicos para sus allegados, que le fueron ofrecidos por el Legislador Carlos Gutiérrez, jefe del bloque de Unión por Córdoba”.

P.: Muy duro.

D.J.: Y sigue: “Que la conducta de la afiliada Adriana Oviedo importa una traición inusitada, acaecida por ofrecimientos de contenido económico, y un desconocimiento al compromiso formalmente asumido ante escribano público, antes de principiar su mandato, en el sentido de que las bancas pertenecen al Partido y que, en caso de divergencia, renunciaría a la misma”.