El reality de Juez

El embajador en Ecuador, Luis Juez, apela a las redes sociales para difundir sus actividades diplomáticas pero también sus pasiones.

foto-juezEl embajador en Ecuador, Luis Juez, apela a las redes sociales para difundir sus actividades diplomáticas pero también sus pasiones. El periodista sigue a varias personalidades de la política, también del mundillo mediático y la última foto que subió el fundador del Frente Cívico le recordó al de aquellas famosas que dejaron sus carreras para seguir a sus maridos por el mundo.

Periodista: ¿Juez está haciendo la gran Wanda Nara?

Informante juecista: (Cara de espanto)

P: Transmite su vida privada por las redes sociales.

IJ: (Visiblemente más aliviado) No sé de qué me habla.

P: Subió una fotografía donde muestra la decoración de su habitación. Tuitió: “En mi primer miércoles de la campaña DIA T, les quiero mostrar mi habitación, ta fea no…??? @CATalleresdecba” (sic).

IJ: ¡Ah! Si. Juez se sumó a la campaña del club Talleres de hoy (por ayer) que invita a los hinchas de todas partes del mundo y especialmente en Córdoba, a salir a realizar sus actividades diarias con algo de Talleres. El objetivo era llenar las calles de Talleres y mostrarlo en las redes sociales con el hashtag #DíaT.

P: Yo pensé que era soledad.

IJ: No tienen corazón.