Montero sigue siendo oposición

Los rumores acerca de un posible pase de Nora Bedano y Fernando Salvi del bloque Córdoba Podemos (opositor) al de Unión por Córdoba (oficialismo) es motivo de comentarios en la Legislatura.

liliana-monteroLos rumores acerca de un posible pase de Nora Bedano y Fernando Salvi del bloque Córdoba Podemos (opositor) al de Unión por Córdoba (oficialismo) es motivo de comentarios en la Legislatura. Ya en Alfil publicamos, hace un par de semanas, que Bedano participa de los actos del Partido Justicialista como si no hubiese cambiado de camiseta al militar en el kirchnerismo opositor al peronismo cordobés, en las últimas elecciones. El bloque Córdoba Podemos ya perdió un miembro, Ricardo Vissani. La cuenta puede seguir, pero encontrará un final en Liliana Montero, la ex radical y ex juecista que jamás jugará en un espacio peronista. Ayer, un legislador de Unión por Córdoba le comentó al periodista lo que Montero dijo en la entrevista que le realizaron en el programa de webtv On The Récord.

Legislador peronista: Nuestra cosecha en Córdoba Podemos va a ser buena.

Periodista: Los peronistas van y vienen.

L.P.: Somos todos compañeros.

P.: La lealtad como valor supremo.

L.P.: ¿Está siendo irónico?

P.: Sí.

L.P.: La que no vamos a sumar es a Montero.

P.: Imagino que no.

L.P.: Hoy (por ayer), en una entrevista, recalcó que si Córdoba Podemos se muda ella se queda. Dijo así, textualmente: “en 2017, en mi bloque están pensando alternativas que tengan que ver con el PJ, pero nos votaron para ser oposición y voy a cumplir con eso hasta 2019”.