Problemas salariales para Frizza

El impacto del pago de los salarios en los distintos niveles del estado es un problema que no reconoce colores políticos.

gabriel-frizzaEl impacto del pago de los salarios en los distintos niveles del estado es un problema que no reconoce colores políticos. Un dirigente macrista le contó ayer al periodista las desventuras presupuestarias del intendente de Jesús María, Gabriel Frizza.

Macrista: Vamos a tener que pagar un costo político, pero no hay más alternativas: Frizza tendrá que redireccionar fondos presupuestados para obras públicas para poder enfrentar el pago de los sueldos de los municipales.

Periodista: ¿Acaso el intendente macrista tomó más empleados?

M.: Espere, no saque conclusiones apresuradas. Resulta que hubo un incremento en las horas extras de los contratados por 155 mil pesos.

P.: ¿Y eso por qué sucedió?

M.: Resulta que en septiembre el sueldo de los empleados municipales aumentó el 7,6 por ciento, lo que llevó para arriba, naturalmente, a las horas extras. Los aumentos salariales fueron 25 por ciento por encima de lo presupuestado, lo cual es un serio problema.

P.: Pero, ¿y por qué el problema son los contratados?

M.: Porque en los últimos meses se les dieron muchas horas extras a los contratados.

P.: Otra vez, ¿y por qué?

M.: Bueno, es el resultado de una Municipalidad en movimiento.

P.: Ya dejó de darme información y comenzó a pasarme un aviso publicitario sobre la gestión de Frizza. Es el momento para dejar la conversación en este punto.

M.: Como usted quiera.