Manuel Belgrano también apoya la Asamblea

pabellonEl periodista transcurría la lluviosa tarde de ayer recorriendo la Ciudad Universitaria, en busca de novedades sobre la Asamblea Universitaria del próximo sábado. Fue en uno de sus bares donde encontró compañía e información.

Informante Universitario: Lo veo cabizbajo, ¿qué le sucede?

Periodista: Pensaba encontrarme ya con el fallo del juez (Hugo) Vaca Narvaja, para conocer si la Asamblea se realizará o no.

I.U.: Tiene que calmar la ansiedad, estimado. El juez se expediría mañana (por hoy).

P.: Después de tantos días agitados, hoy parece no haber noticias en la UNC.

I.U.: Se equivoca. Puedo tener algo para usted.

P.: Adelante, lo escucho.

I.U.: La conducción de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano acaba de publicar un comunicado al respecto de la Asamblea.

P.: ¿Incluido el director, Francisco (Paco) Ferreyra?

I.U.: Él se encuentra de licencia, pero sí la refrendaron los vicedirectores Raquel Carranza y Lucas Albano.

P.: Y cuénteme sobre el contenido.

I.U.: Los “belgranitos” dicen que “desde la asunción del nuevo Rectorado (abril 2016)” han logrado “una mayor apertura para lograr acceder a un mayor vínculo Escuela –  UNC”, y citan: “diálogo con la SAA, logro de subsidio en Extensión para el proyecto Punto de Encuentro, apoyo a las actividades deportivas y al mantenimiento de la Escuela, ayuda para los viajes de Intercambio”.

P.: Se los nota contentos con la gestión Juri. ¿Y sobre la Asamblea?

I.U.: Ponen en relieve que la inclusión de los directores del Manuel Belgrano y el Monserrat es apoyada por todos los sectores, por lo que bregan por la realización de la Asamblea Universitaria el próximo sábado.

P.: Bueno, le agradezco la información, para evitar la abstinencia.