Políticos devenidos en organizadores de charlas

Diego Dequino y Sergio Torres fueron los funcionarios mimados de la primera etapa de la gestión municipal de Ramón Mestre hasta que la crisis política y la dificultad de alcanzar resultados, obligo al radical (y amigo de la dupla de funcionarios) a reemplazarlos.

dequino-torresDiego Dequino y Sergio Torres fueron los funcionarios mimados de la primera etapa de la gestión municipal de Ramón Mestre hasta que la crisis política y la dificultad de alcanzar resultados, obligo al radical (y amigo de la dupla de funcionarios) a reemplazarlos. No se resistirían a los gajes de la política y probaron suerte en el equipo competidor, Juez-Riutort- en la elección municipal de 2015. Tras el fracaso, eligieron nuevos rumbos.

Informante radical: Dequino y Torres volvieron a los ámbitos académicos.

Periodista: A juzgar por su sonrisa socarrona me imagina que opina que ese es el lugar de los economistas.

IR: Usted lo dijo, no yo.

P: ¡Vamos! Es un pícaro.

IM: De la política a organizadores de ciclos de charlas.

 P: Mire que interesante. ¿Cuáles son los temas?

IM: Usted sabe que fundaron el Centro de Estudios en Economía Sociedad y Tecnología (CEESyT) cuando salieron del municipio. Y en ese marco, organizan debates sobre el sector energético y las energías renovables, problemas actuales, políticas públicas y oportunidades para el sector. El legislador del FC, Juan Pablo Quinteros; y el diputado del PRO, Javier Pretto, entre los disertantes.