Vuelo comercial para Felippa y Busso

El periodista recibió la llamada de un conocido macrista, con quien hacía tiempo que no conversaba. Al margen de la conversación amistosa, el periodista aprovechó para obtener información.

2016-11-09_busso_felippaEl periodista recibió la llamada de un conocido macrista, con quien hacía tiempo que no conversaba. Al margen de la conversación amistosa, el periodista aprovechó para obtener información.

Periodista: Me alegro mucho que todo marche sobre ruedas en su vida entonces.

Amigo Macrista: No, “sobre ruedas” no, que le tengo una sorpresa más.

P.: A ver, cuénteme.

A.M.: Me he sumado a poner mi granito de arena para el proyecto que lleva adelante Mauricio (Macri).

P.: Eso me suena a…

A.M.: ¡Suena a trabajo nuevo!

P.: Claro, continue…

A.M.: Bueno, fui convocado por los compañeros del Pro para colaborar en la gestión de la Fábrica Argentina de Aviones, la conocida FAdeA.

P.: Lo felicito, enhorabuena.

A.M.: Estoy muy contento. Sobre todo, porque la sintonía fina que tiene Mauricio con (el gobernador Juan) Schiaretti por fin llegó también a FAdeA.

P.: A ver, cuénteme cómo es eso.

A.M.: Nuestro presidente, Ercole Felippa, firmó hoy un convenio con el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela.

P.: ¿Y en qué consiste?

A.M.: Bancor financiará la compra de aviones agroaplicadores fabricados por FAdeA para los productores agropecuarios de la provincia de Córdoba.

P.: Suena entusiasmado.

A.M.: Así es, estamos muy contentos, porque financieramente es un alivio para FAdeA; el cupo total destinado por Bancor será de 20 millones de pesos.

P.: Bueno, espero que me traiga más novedades pronto, estimado.