Bonfatti en Alta Gracia

Los socialistas cordobeses tratan de recuperar su partido. Para contarle al periodista sobre qué están haciendo, un viejo dirigente del PS invitó un café en el tradicional bar que está enfrente de la Legislatura provincial. Le sobró entusiasmo.

bomfattiLos socialistas cordobeses tratan de recuperar su partido. Para contarle al periodista sobre qué están haciendo, un viejo dirigente del PS invitó un café en el tradicional bar que está enfrente de la Legislatura provincial. Le sobró entusiasmo.

Dirigente socialista: Nos quedamos con menos presencia institucional en estos cuatro años, pero eso no hará que bajemos los brazos.

Periodista: Hace un par de semanas cambiaron la conducción.

D.S.: Así es. Matías Chamorro reemplazó en la Presidencia al ex legislador provincial Roberto Birri. Trataremos de que no sea sólo un cambio de nombres, sino que el partido tome un nuevo impulso. Los jóvenes, en ese sentido, serán muy importantes, como es tradicional en el PS.

P.: ¿Y qué harán?

D.S.: Hemos iniciado una campaña de afiliación e inscripción de adherentes bajo el lema “Sumate al PS”. Hay que entrar en nuestra web. Pero no sólo eso…

P.: ¿Qué más?

D.S.: El sábado, en el Centro Mariápolis de Alta Gracia, haremos un Encuentro Provincial del Partido Socialista, que tendrá como plato principal una presencia estelar.

P.: ¿No exagera? Bueno, dígame de quién se trata.

D.S.: Vendrá Antonio Bonfatti, presidente del Partido Socialista a nivel nacional, y además titular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Con él se discutirá el rumbo del partido de cara a las elecciones del año que viene.

P.: La política de alianzas…

D.S.: Solos será muy difícil… ¿No lo cree?