Distinguen a director de Banco de Córdoba

El director del Banco de Córdoba Ramiro Sosa Navarro recibió la distinción“Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto” de parte del Honorable Senado de la Nación, en un acto que se celebró el pasado viernes en el Salón Azul de esa Cámara Alta.

20161104li36_distincion_enrique_crestoEl director del Banco de Córdoba Ramiro Sosa Navarro recibió la distinción“Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto” de parte del Honorable Senado de la Nación, en un acto que se celebró el pasado viernes en el Salón Azul de esa Cámara Alta.
Este galardón es entregado anualmente a dirigentes políticos, legisladores, funcionarios gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, académicos y empresarios de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.
Entre los 50 galardonados de todo el país y Latinoamérica se encontraba, además del Dr. Sosa Navarro, otro cordobés: el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.
Para obtener estas distinciones, la organización realiza una investigación entre varios seleccionados yse elige a los participantes de mayor reputación a base del trabajo que realizan en cada una de sus especialidades.