Sella, presidente de PAIS

El partido PAIS designó a Enrique Sella como presidente del Consejo Provincial, durante la reunión realizada el sábado en su sede capitalina. Además, Alicia Menta fue elegida como titular del partido en la ciudad de Córdoba.

paisEl partido PAIS designó a Enrique Sella como presidente del Consejo Provincial, durante la reunión realizada el sábado en su sede capitalina. Además, Alicia Menta fue elegida como titular del partido en la ciudad de Córdoba.
PAIS celebró los veinte años de su fundación rindiendo un reconocimiento a dos dirigentes que estuvieron en los inicios del partido, Elvio Ontivero, de Arroyito, y Félix Acevedo, de la ciudad de Buenos Aires, y a los tres ex legisladores: Sella, Menta y José Domínguez.
En el acto se destacó que PAIS cuenta con 13.753 afiliados en toda la Provincia y tiene autoridades en 23 departamentos y 73 circuitos.
Por otro lado, en la sede de San Jerónimo 382 (lunes a jueves, de 16 a 19) se habilitó una muestra fotográfica que exhiben distintos momentos en la vida del partido a lo largo de dos décadas.