Giacomino hace escuela

La 61º edición de la Fiesta del Maní de Hernando estuvo engalanada con la presencia del presidente Mauricio Macri, el pasado viernes. Para los organizadores del evento y sus asistentes la visita nacional fue muy importante. El intendente de la localidad se encargó de destacar el estado de ánimo general.

2016-11-06_bottasso_giacominoLa 61º edición de la Fiesta del Maní de Hernando estuvo engalanada con la presencia del presidente Mauricio Macri, el pasado viernes. Para los organizadores del evento y sus asistentes la visita nacional fue muy importante. El intendente de la localidad se encargó de destacar el estado de ánimo general.

Operador macrista: El radical Gustavo Bottasso estaba exultante.

Periodista: Fue la primera vez que un presidente en funciones desembarcó en la ciudad del interior cordobés.

OM: Así es. Y quiso demostrar su beneplácito; aunque exageró un poquito.

P: ¡No me diga!

OM: (Risas) Más de uno recordó al exintendente de Córdoba, Daniel Giacomino.

P: Explíquese.

OM: En el acto inaugural del Festival, Bottasso destacó que el 90 por ciento de los ciudadanos de Hernando votaron a Macri en el balotaje. Recordado el aporte, aseguró que “después de 60 años” la tradicional celebración fue “para todos y de todos”.

P: Hasta allí, un discurso formal, en todo concepto. ¿Y Giacomino?

EM: Espere. Después de ratificar el apoyo de su equipo de trabajo en el municipio, Bottasso  le aseguró a Macri: “Sepa, presidente, que tiene aquí un soldado. Una persona que interpreta para el trabajo en conjunto”.

P: Ahora cierra todo.

OM: Cristina Kirchner tenía a Giacomino; Macri, a Bottasso.