Rossi pidió “mayor injerencia” de UCR en el gobierno

El secretario del Comité Central de la UCR, y precandidato a diputado nacional por el grupo Identidad Radical, Dante Rossi, reclamó ayer que el partido tenga “mayor injerencia en la toma decisiones del gobierno de Cambiemos, para dotarlo de mayor sensibilidad”.

dante-rossiEl secretario del Comité Central de la UCR, y precandidato a diputado nacional por el grupo Identidad Radical, Dante Rossi, reclamó ayer que el partido tenga “mayor injerencia en la toma decisiones del gobierno de Cambiemos, para dotarlo de mayor sensibilidad”.
Rossi habló durante una cena en un restaurant del Cerro de las Rosas, adonde ratificó sus aspiraciones de integrar la lista de candidatos a diputados. “Sólo hay algunos dirigentes en roles importantes, pero el partido no está”, advirtió. “Queremos recoger el guante de lo que le encargó Raúl Alfonsín a todos los políticos: recuperada la libertad, hay que trabajar por la igualdad”, afirmó.
El ex legislador también arremetió contra el gobierno de Juan Schiaretti, al que calificó como un resultado del “marketing y la publicidad”. Para Rossi, “después de 20 años de gobierno dejarán la Provincia con mayor inseguridad, bajísima calidad educativa, la salud pública severamente dañada, una deuda pública altísima, y los impuestos más caros del país”.
Entre las propuestas que dio a conocer están la de “profundizar el concepto de policía de proximidad; la creación de una Escuela de Capacitación Docente; la entrega de terrenos a particulares para la construcción de vivienda, a pagar a los setenta años; limitación del gasto en publicidad, y la prohibición de instalación de tragamonedas o slots por cinco años”.
Antes habló Carlos Becerra, quien celebró que el triunfo de Cambiemos haya permitido conocer los hechos de corrupción del gobierno de Cristina Kirchner.