Kirchnerista respalda a Juez

Otra vez, el dirigente juecista quiso hacerle un comentario divertido al periodista, después de que entretuvo con la confusión de la diputada kirchnerista Gabriela Estevez y el senador Ernesto Martínez.

luis-juezOtra vez, el dirigente juecista quiso hacerle un comentario divertido al periodista, después de que entretuvo con la confusión de la diputada kirchnerista Gabriela Estevez y el senador Ernesto Martínez.

Periodista: Ayer me contó que Estevez dijo que Martínez es radical, cuando todos sabemos de su origen peronista y su actualidad como presidente del Frente Cívico. ¿Qué me quiere contar ahora?

Dirigente juecista: Las vueltas de la vida. ¿Se acuerda de nuestra histórica denuncia de fraude, en la elección del 2 de septiembre de 2007?

Periodista: Imposible olvidarlo. Usted sabe lo que yo pienso: el único fraude fue la misma denuncia.

D.J.: Ya sé que piensa eso, pero no quiero discutir ese asunto con usted ahora. ¿Recuerda que Luis Juez acusó al kirchnerismo de estar involucrado en la maniobra?

P.: Claro, por el Correo Argentino.

D.J.: Bueno, resulta que en estos días en que se habla tanto de la reforma política y del voto electrónico, un senador kirchnerista puso el fraude a Juez como ejemplo.

P.: ¿En serio?

D.J.: El salteño Rodolfo Urtubey. Dijo así: “Demorar cinco horas un escrutinio provisorio es un escándalo. No quiero dar nombres. No me quiero acordar de lo que pasó con Luis Juez en Córdoba”.

P.: Metió la pata.

D.J.: Y sí…