Cumbre cordobesa-bonaerense

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, recorrió en la jornada de ayer territorio porteño y bonaerense, en un verdadero rally de reuniones y firma de convenios.

enrroque-lEl intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, recorrió en la jornada de ayer territorio porteño y bonaerense, en un verdadero rally de reuniones y firma de convenios.

Primero lo hizo dentro de los límites de Capital Federal, donde firmó junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, un convenio para iniciar obras de cloaca, pavimento, alumbrado y servicios en la Villa El Nylon de la capital cordobesa. El monto que financiará la Nación superará los 450 millones de pesos.

Por la tarde, el titular del Palacio 6 de Julio se trasladó al territorio de la Provincia de Buenos Aires. Fue en la ciudad de La Plata donde tuvo su encuentro de más alto vuelto.

Mestre fue recibido en el Salón de Acuerdos de la Gobernación bonaerense por su titular, la macrista María Eugenia Vidal, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai.

Los amarillos y el radical conversaron sobre las posibilidades de intercambio entre la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Córdoba, tanto en materia educativa, cultural y económica, acordando algunas acciones en conjunto.