UCR, la columna vertebral de Cambiemos

Esta semana asumieron en Villa María las autoridades partidarias del departamento General San Martín.

alberto-zapiolaEsta semana asumieron en Villa María las autoridades partidarias del departamento General San Martín. Al acto concurrió el presidente del Comité Central, Alberto Zapiola. Uno de los presentes, un dirigente villamariense, le contó al periodista lo que se dijo en los discursos.

Dirigente villamariense: Usted sabe que las cosas en el departamento son complicadas. El gobierno de Villa María nos queda lejos.

Periodista: Me imagino. ¿Y qué harán?

D.V.: El nuevo presidente del comité departamental, Ignacio Tagni, dio un discurso en el que habló de la necesidad de recuperar el partido.

P.: He escuchado eso otras veces.

D.V.: Ignacio dijo cosas interesantes. Le leo algunas, que salieron publicadas en El Diario de Villa María.

P.: Por favor.

D.V.: Le leo: “Vamos a llevar adelante campañas de afiliación para depurar el padrón, capacitaciones para que todos estén preparados en el momento que les toque gobernar, vamos a revalorizar la cuestión institucional del partido, es decir, que se respeten las decisiones que tome el partido. Hay enojados por distintas cuestiones, por decisiones que se tomaron, por quiénes conducen, etcétera, que hay que ir a buscarlos. La UCR se tiene que hacer fuerte. La UCR se tiene que hacer fuerte porque va a ayudar al crecimiento de Cambiemos. También hay que fortalecer la mesa de Cambiemos para unir a las fuerzas en el proyecto que la sociedad solicita”.