Con Hebe de Bonafini, estudiantes K asumieron la FUC

Los jóvenes kirchneristas del Frente de Unidad Agustín Tosco realizaron un acto con la presencia de la presidente de Madres de Plaza de Mayo.

cuhxrlmweaaf7tyEl salón Agustín Tosco del sindicato Luz y Fuerza fue el ámbito elegido por el Frente estudiantil homónimo para escenificar la asunción a la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba de Mariana Sánchez Malo, de la agrupación Movimiento Sur. Asimismo, Julieta Altube de La Bisagra asumió la vicepresidencia.
La invitada estelar del acto fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, referente kirchnerista investigada por malversación de fondos del programa “Misión Sueños Compartidos”, quien presenció el evento desde la primera fila, acompañada de algunos decanos de la UNC: Diego Tatián, de Filosofía y Humanidades, Mirta Iriondo, de Famaf, y Myriam Kitroser, de Artes.
Además, se hicieron presentes referentes del kirchnerismo provincial, incluyendo a la legisladora provincial Cármen Nebreda y la diputada nacional Gabriela Estévez. La representación gremial la dieron José “Pepe” Pihen y Juan Monserrat.