Ciencias Sociales prorroga votación estudiantil

Debido a las condiciones climáticas que se presentaron en la jornada de ayer, la Facultad de Ciencias Sociales prorrogó hasta la tarde de hoy la votación de representantes estudiantiles para el Consejo Consultivo Normalizador, que acompañará a la decana normalizadora Silvina Cuella en su tarea.

eci-uncDebido a las condiciones climáticas que se presentaron en la jornada de ayer, la Facultad de Ciencias Sociales prorrogó hasta la tarde de hoy la votación de representantes estudiantiles para el Consejo Consultivo Normalizador, que acompañará a la decana normalizadora Silvina Cuella en su tarea.

La votación permanecerá abierta hasta las 18 horas de hoy, tras lo que el escrutinio determinará el reparto de las seis bancas estudiantiles. Entre las principales fuerzas en pugna se encuentras tres expresiones del kirchnerismo: el brazo estudiantil del tamaritismo, La Bisagra; la expresión orgánica de La Cámpora, Juntos por Sociales; y el kirchnrismo crítico, La Mella. Además, también participa una expresión estudiantil relacionada al Partido Socialista, denominada La Freyre.

Los miembros elegidos hoy tendrán mandato hasta mediados del próximo año, cuando serán reemplazados por representantes que culminarán su mandato con la elección del primer Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, en junio de 2018.