Pretto y sus dos mujeres

El presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, es el objeto de la discordia entre dos mujeres: la titular del partido en la Capital, Soher El Sukaria; y la aspirante a sucederla luego de la interna, Laura Rodríguez Machado.

2016-08-03_PRETTO_MACHADO_SUKARIA-(1)El presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto, es el objeto de la discordia entre dos mujeres: la titular del partido en la Capital, Soher El Sukaria; y la aspirante a sucederla luego de la interna, Laura Rodríguez Machado. Sucede que las fotos y giras del diputado nacional y la legisladora provincial, habrían irritado a la senadora.

Operador macrista: Decir que las mujeres se pelean por Pretto me parece un poco fuerte.

Periodista: (Risas) Corrijo mi pregunta: ¿las presuntas preferencias del ex ucedeísta por una de las candidatas por Capital generó malestar?

OM: Ahora sí. Sucede que Pretto había dicho, al comienzo de la carrera interna, que no se iba a pronunciar por ninguna de las candidatas por Capital. Recuerde que los tres eran afines.

P: Pero vemos fotos de Pretto con El Sukaria en eventos y en su cuenta de Twitter replica información de Identidad y Compromiso. Usted sabrá que tales expresiones se pueden entender como avales directos.

OM: Así lo entendemos todos y también Rodríguez Machado.

P: ¿Qué hizo cambiar de posición a Pretto?

OM: Le tiene respeto a El Sukaria, por decirlo suavemente. Sabe que la necesita.