Juri encabezó acto con rectores argentinos

La UNC hospedó ayer a numerosos rectores de las universidades públicas argentinas, que participaron de la sesión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la antigua sala del Consejo Superior de la UNC.

yuri-reforma-universitariaLa UNC hospedó ayer a numerosos rectores de las universidades públicas argentinas, que participaron de la sesión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la antigua sala del Consejo Superior de la UNC.
Además, por la tarde, los rectores participaron de un acto en conmemoración del Bicentenario de la Independencia en la Biblioteca Mayor, encabezado por el rector Juri, el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit, y el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albord “Nikki” Cantard.
Allí, se oficializó que la próxima Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) se realizará en Córdoba en 2018, en homenaje al centenario de la Reforma Universitaria. La misma servirá de reunión preparatoria para la Conferencia Mundial de Educación Superior que se llevará a cabo en París en 2019, que organiza la UNESCO.