Denuncian campaña sucia de Llamosas

La campaña riocuartense se recalienta cuando estamos a diez días de que se elija intendente.

enroque-llamosasLa campaña riocuartense se recalienta cuando estamos a diez días de que se elija intendente. Ayer, en un alto de la sesión en la Cámara, un legislador radical le avisó al periodista que en Río Cuarto se ha denunciado que el candidato del peronismo, Juan Manuel Llamosas, realiza una campaña, literalmente, sucia para atrapar los votos de los independientes, el último gran botín.
Legislador radical: Lo que está pasando en Río Cuarto es realmente muy grave. Es la violación de los códigos que debemos respetar los políticos entre nosotros.
Periodista: ¡Qué enojado que está! Cuénteme qué pasó.
L.R.: Los spots de la campaña de Unión por Córdoba, en este tramo de la campaña, apuntan a que los riocuartenses vean una ciudad abandonada por la gestión radical. Por eso, hay varias piezas en las que se muestran sectores muy sucios.
P.: Bueno, pero si es así y lo muestran…
L.R.: Pero es que alguien nos pasó un video en el que se ve el backstage de la grabación de uno de los spots, el que se hizo en el centro de salud municipal. Y con ellos denunciamos que en las imágenes se ve a gente que trabaja para la campaña de Llamosas ensuciando el centro de salud para que las imágenes coincidan con el discurso que están haciendo.