Silencio de radio

ernoque-mendezPese a su rol protagónico en el denominado “narcoescándalo”, el ex conductor del programa televisivo ADN y actual concejal Tomás Méndez se llamó a silencio en la red social Twitter y no emitió opinión alguna sobre las últimas novedades del caso.

La euforia que lo llevó a hacer varios posteos  ni bien se conoció la detención del “testigo estrella” de la causa, Juan Viarnes, le duró poco.

Durante la jornada de ayer llamó la atención que el comunicador obviara pronunciarse sobre las explosivas declaraciones del “arrepentido” ante un matutino local, desde una comisaria paraguaya.

En la entrevista, Viarnes dijo haber seguido órdenes del kirchnerismo para “generar la causa”, tal como aseguran desde hace largo tiempo tanto la defensa del principal implicado, el ex comisario Rafael Sosa, como dirigentes vinculados a José Manuel De la Sota.

Tal vez el representante esté preguntándose por qué aceptó acríticamente (y propagó  durante  meses) la versión del pintoresco personaje. Otra posibilidad es que se esté conduciendo con más cautela, ya que días atrás, al enterarse de la captura, afirmó: “Se acabó la impunidad si es que Viarnes cuenta todo lo que tiene que contar”.