Los baches, según Llamosas

enroque-llamosasLa campaña en Río Cuarto llega al tramo final, y cada candidato a intendente buscar sacar ventaja sobre las debilidades del rival. La elección es el domingo 12 de junio, y las encuestas estarían mostrando paridad. Un peronista muy interesado en lo que sucede en Río Cuarto contó las últimas novedades de la campaña publicitaria del peronista Juan Manuel Llamosas.

Dirigente peronista: Los riocuartenses están muy chivos con la gestión del radical Juan Jure. Usted lo sabe…

Periodista: Usted me lo dice cada vez que nos vemos, y me asegura que esa situación arrastra hacia abajo al candidato radical, Eduardo Yuni.

D.P.: Es así.

P.: Lo veremos el 12 de junio a la noche.

D.P.: Una de las cosas que se cuestionan a Jure es el estado de las calles. Los baches. Resulta entonces que Llamosas sacó una publicidad en la que se critica a la gestión actual por los baches, pero se agrega que la administración radical tiene baches en salud, en educación, en empleo…

P.: Por lo que me dice, seguirán ligando al candidato Yuni con el intendente Jure.

D.P.: Es que eso es lo que más rédito nos da, según las encuestas. Y fíjese que Yuni trata de despegarse Jure todo lo que pueda, por la misma razón. Claro que para él será cada vez más difícil, a medida que se acerque la fecha de las elecciones. No me imagino, por ejemplo, que Jure no participe del acto de cierre.

P.: Bueno, veremos cuál es el contraataque publicitario de los radicales.