Urtubey, en la comisión de reforma política

Uno de los legisladores peronistas más dispuesto a contar a los periodistas los pormenores de lo que sucede en el bloque Unión por Córdoba, esta vez acertó a transmitir una noticia importante, que ocurrirá esta tarde, desde las 15, en la reunión de la comisión de reforma política.

2016-05-17_URTUBEYUno de los legisladores peronistas más dispuesto a contar a los periodistas los pormenores de lo que sucede en el bloque Unión por Córdoba, esta vez acertó a transmitir una noticia importante, que ocurrirá esta tarde, desde las 15, en la reunión de la comisión de reforma política. Esa comisión recoge antecedentes para, entre otras cosas, incorporar el sistema de voto electrónico en la provincia de Córdoba.

Legislador peronista: Usted sabe que uno de nuestros propósitos en la reforma política es la implementación del voto electrónico.

Periodista: En realidad, ésa es la orden que les dio el gobernador Juan Schiaretti.

L.P.: Como sea. Yo creo que sería un paso adelante, después de la boleta única.

P.: Que los cordobeses recién estaban empezando a manejar.

L.P.: Déjese de chicanas si quiere que le cuente quién será la visita importante que tendremos mañana (por hoy) a la tarde en la comisión de reforma política, que integran legisladores de diferentes bloques.

P.: Adelante.

L.P.: Estará el gobernador de Santa, Juan Manuel Urtubey.

P.: Claro, porque en la provincia de Salta ya usaron ese sistema para votar.

L.P.: Y salió muy bien, por lo que creemos que sería muy importante escuchar al gobernador Urtubey para que nos transmita esa experiencia.