Huésped de honor en Derecho

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de Edgardo García Chiple, recibió la visita del Pablo Garat, quien disertó sobre “Aspectos financieros y fiscales de la relación federal en la Argentina”.

ernoque-posgradoLa Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de  la Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de Edgardo García Chiple, recibió la visita del Pablo Garat, quien disertó sobre “Aspectos financieros y fiscales de la relación federal en la Argentina”.

La charla se dio en el curso de posgrado denominado “Diplomatura en Derecho Municipal”, que dirigen  Guillermo Barrera Buteler y Norma  Bonifacino.  El  académico es profesor titular las materias Derecho Constitucional y Articulación Territorial del Poder  en la Carrera de Abogacía de Universidad Católica Argentina, en donde también dicta especializaciones de posgrado.

Actualmente es asesor de la Comisión Federal de Impuestos y preside la Fundación Civilidad, entre otros antecedentes.

El vicedecano de Derecho, Lorenzo Barone, le entró al invitado la resolución número 627/2016, con la cual la Casa de Altos Estudios lo declaró huésped de honor.