El boleto en la Legislatura

El legislador peronista le comentó al periodista que el bloque kirchnerista, Córdoba Podemos, podría colocarlos en la sesión de hoy en una situación incómoda.

2016-04-19_LEGISTADOR_COLECTIVOEl legislador peronista le comentó al periodista que el bloque kirchnerista, Córdoba Podemos, podría colocarlos en la sesión de hoy en una situación incómoda. Veremos por qué:

Legislador peronista: Los kirchneristas presentaron un proyecto de declaración con el que pretenden que la Cámara exprese su preocupación por el futuro aumento de tarifas del transporte urbano de pasajeros que, como usted sabe, porque el diario Alfil dio la primicia hace dos semanas, ya ni naturalmente los radicales pueden desmentir.

Periodista: Así es. ¿Y será tratado ese proyecto en la sesión de mañana (por hoy)?

L.P.: No lo sé, pero podrían pedir el tratamiento sobre tablas, lo cual no me agrada mucho.

P.: ¿Se sentirá incómodo?

L.P.: Si lo piden sobre tablas, zafamos, porque se les niega y tienen cinco minutos para hablar y ahí termina todo.

P.: Pero el negarlo dirá mucho.

L.P.: Usted sabe que nosotros tenemos que respetar un acuerdo político entre Schiaretti y Mestre, por lo que difícilmente podremos criticar en el recinto un aumento de tarifas. Ganas no nos faltan, porque de vez en cuando los legisladores radicales nos critican. Igual, lo mejor sería que el asunto pase de largo.

P.: No estaría mal, discúlpeme, ver qué hace cada bloque con ese asunto.