Última jugada de Sanz: busca el voto de Stolbizer

DYN803.JPGEl titular de la UCR y precandidato presidencial, senador Ernesto Sanz, sentenció que “hoy nadie duda de que el próximo Presidente de la Nación surgirá del candidato del Frente para la Victoria y de los candidatos de Cambiemos”. Si bien se exige optimismo ciego a todo candidato en la recta final, la apuesta no es otra que conquistar al electorado que podría inclinarse hacia la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer.
Sucede que de ese coto, la UCR podría conseguir el margen que le falta para imponerse sobre su rival, Mauricio Macri.
“Nuestro principal cometido era formar parte de una construcción opositora que excediera al radicalismo, competitiva, que generara una polarización. Hoy nadie duda de que el próximo presidente de la Nación surgirá del candidato del Frente para la Victoria y de los candidatos de Cambiemos”, aseguró Sanz.
Sobre la relación con Macri y Elisa Carrió, el radical aseguró que es “muy buena”. Y agregó: “Pero hay que entender que si hemos decidido competir, por lo menos en mi caso, tengo que buscar competitividad por el lado de las diferencias. No somos iguales, yo no soy Macri y la UCR no es el PRO. Quiero ganarle a Macri y me siento, con todo respeto por Macri y Carrió, más capacitado y en mejores condiciones para generar ese liderazgo de unidad e integración”.
Sanz también envió un fuerte mensaje al jefe de Gobierno porteño y al advertir que “el PRO no” le “maneja el Frente”.