Stolbizer, con Lousteau

BUENOS AIRES – La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, compartió un café con el ex postulante a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, con quien coincidió en la necesidad de “armar un espacio social demócrata”.
Stolbizer logró la “foto” con Lousteau en el tramo final de la campaña en busca del voto del porteño que respaldó al economista en el ballottage, que perdió por sólo tres puntos ante el macrista Horacio Rodríguez Larreta, y que aún no se definió para las PASO.
En ese sentido, compartió un café anoche con Lousteau en la confitería Las Violetas, ubicada en avenida Rivadavia y Medrano, en esta ciudad.
Según indicaron a DyN voceros de Stolbizer, la postulante a presidenta y Lousteau coincidieron en la necesidad de “armar un espacio social demócrata en el mediano plazo”.
A ese encuentro, que comenzó a las 20.30 y se prolongó por una hora y media, se sumaron los precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad por Progresistas Manuel Garrido y Verónica Gómez, y el electo legislador porteño por el Partido Socialista Roy Cortina, quien fue el organizador del evento.
La “foto” tardó en difundirse porque, en un principio, la dirigente del GEN quería evitar “exponer” al economista quien fue el que insistió en dejar registro de ese encuentro, agregaron las fuentes.
Si bien Lousteau anunció que en las elecciones primarias del domingo votará por el postulante presidencial de la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, afirmó que apoyará a Stolbizer en las generales en caso de que el senador pierda la interna.