Llach en Córdoba para reforzar avanzada radical

p09-2Ernesto Sanz estuvo el fin de semana en Córdoba intentando movilizar a la UCR y capitalizar los pasos en falso de Mauricio Macri, su rival en las PASO de Agosto.
En el radicalismo sueñan con que el descontento que generó la doble candidatura de Luis Juez (a senador nacional y a intendente capitalino) se traduzca en un fortalecimiento de la candidatura del mendocino en la interna de Cambiemos. Así se reflejó en el discurso que dio el precandidato presidencial en la sede partidaria donde instó a la militancia a transformar el último tramo de la campaña en una suerte de “revancha” contra lo que consideran “una traición”.
En el marco de esta estrategia, hoy llegará a Córdoba Lucas Llach, el joven compañero de fórmula de Sanz. La recorrida tiene como meta consolidar la presencia del binomio radical en un distrito que considera clave para su performance nacional.
El precandidato a vicepresidente es economista y se ha perfilado como un polemista hábil. En las últimas semanas instaló la propuesta de dividir la provincia de Buenos Aires en tres y desafió a sus competidores del PRO a debatir antes de las elecciones primarias.
Hoy brindará una conferencia de prensa en el Hotel Amerian y tiene previsto reuniones con jóvenes radicales.