Negri recordó que Aguad quería que Lousteau se baje del balotaje

mario negri2 001[dc]E[/dc]l diputado nacional Mario Negri criticó ayer a su colega radical, Oscar Aguad, recordando que éste había reclamado durante la semana pasada que “Lousteau se tiene que bajar del ballotage”.
Para Negri, las manifestaciones de Aguad fueron producto de “una mala lectura política o de las encuestas”. Aguad, aunque la UCR acompañó orgánicamente a Lousteau, quería que éste se bajara de su candidatura para no perjudicar las chances presidenciales de Mauricio Macri.
“Cambiemos no es una persona, menos una campaña”, afirmó Negri.
Y continuó, en su cuenta de Twitter: “Cambiemos no es un discurso, una persona y una campaña, somos todos. Estamos a tiempo para ser gobierno. Lo de hoy debe ser una suma, sin dueños”.

Para cambiar la Argentina
El diputado que irá por su reelección en agosto/octubre, consideró que “Cambiemos no es PRO UCR, y Coalición Civica. Es para cambiar la Argentina. No se trata de dibujar, hay que mostrar una idea común, no una campaña”.
Para Negri, “el Frente para la Victoria lo miró por TV”.
Finalmente, felicitó a Martín Lousteau por su “coherencia, resistencia, y por respetar las instituciones; eso paga”. “Otro cero para los encuestadores”, remató.