Scioli refuerza presencia en Córdoba (reunión con Accastello y próxima visita)

[dc]E[/dc]l gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, se reunió ayer con Eduardo Accastello, y más de un centenar de dirigentes de “Córdoba Podemos”, para organizar la campaña con miras a las PASO nacionales del próximo 9 de agosto.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, participaron los diputados nacionales Nora Bedano y Martín Gill, intendentes, candidatos a Intendentes, legisladores provinciales entre electos y quienes fueron candidatos, entre otros dirigentes territoriales de distintos puntos de Córdoba.
En el mitin se analizaron las distintas propuestas para encolumnarse detrás de la candidatura presidencial de Scioli y que incluye próximamente la visita del actual mandatario de la Provincia de Buenos Aires a Córdoba, entre otras acciones. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el coordinador de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli; el senador Alberto De Fazio y funcionarios del gabinete provincial, entre ellos Eduardo Camaño y Nicolás Milazzo