Vissani: “El kirchnerismo va salir fortalecido de esta elección”

El candidato a legislador de Córdoba Podemos, Ricardo Vissani se mostró entusiasmado con el rumbo que tomó la campaña por la carrera hacia El Panal y con la posibilidad de que kirchnerismo logre una buena performance el próximo 5 de julio; de hecho algunas encuestas ubican a Eduardo Accastello un empate técnico con el candidato de la Triple Alianza, Oscar Aguad.
El dirigente miembro del Movimiento Evita y séptimo en la lista de legisladores por distrito único, afirmó que “el kirchnerismo ha logrado construir una alternativa de poder real y saldrá fortalecido de esta elección”.
Más allá del resultado de la elección a gobernador, el dirigente apuntó que el kirchnerismo cordobés está cumpliendo con aquella consigna que pronunció Cristina Fernández en abril del 2012: “Unidos y Organizados”.
Vissani destacó que el intendente de Villa María es el mejor candidato para garantizar los procesos que viene realizando la Nación, pero extendió la responsabilidad del villamariense más allá de las elecciones. “Accastello deberá cumplir el rol de conductor de espacio luego del 5 de julio”, señaló. Vale acotar que el Movimiento Evita fue la primera agrupación K en explicitar su respaldo al villamariense.
El dirigente, que cuenta con chances reales de ocupar una banca en la Unicameral, explicó cuál será su postura si se convierte en legislador a partir del 10 de diciembre. “Vamos a llevar la agenda de los sectores populares a la Legislatura. El Evita va ocupar una banca para defender los reclamos de los sectores postergados de esta provincia”, enfatizó.
Además criticó a la gestión de Unión por Córdoba. “Llevan 16 años en el gobierno y las necesidades de los sectores populares no fueron atendidas. Vasta sólo contrastar las diferencias entre los índice provinciales y nacionales, en desempleo, costos y acceso a los servicios básicos para ver lo mal que está provincia”.