Técnicos del sciolismo disertaron sobre tecnología en Córdoba

El sciolismo aprovecha los espacios kirchneristas de Córdoba. Véase no más: el Ingeniero Agrónomo Carlos Gerónimo Gianella, actual Subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, disertó sobre “Políticas Públicas de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva para el Desarrollo Argentino”, en el Microcine del Centro Cultural Néstor Kirchner (no sorprende el nombre, ¿verdad?) de Radio Nacional Córdoba, en el marco de la Mesa Scioli 2015 cordobesa que coordina el ex diputado nacional Eduardo Di Cola.
En ese marco, el funcionario sciolista señaló que “el compromiso de Daniel Scioli es consolidar la soberanía tecnológica alcanzada en los últimos diez años, donde se dio un salto importante, potenciando todo que ya teníamos”. “La Argentina se ha destacado en el ámbito de Ciencia y Tecnología mundial porque ha tenido políticas permanentes que han permitido resultados de largo plazo. Sobre todo en algunos aspectos del desarrollo tecnológico”, señaló.
El experto destacó además que “en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli dio un encuadre institucional al área de Ciencia y Tecnología dentro del ministerio de la Producción, creando la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, desde donde trabajamos para generar interfaces entre la producción del conocimiento y su aplicación en el sistema productivo”.